Ir al contenido

Presentación

ONLYFRUIT se constituyó en el año 2012.

La empresa está formada por Francesca Paoli y Julio Abarca, que tras muchos años en el sector agroalimentario, comercializando con fruta, ahora producen y exportan directamente en su almacén, situado en Zaidín (Huesca).

La empresa consta de una excelente reputación, y hoy en día colabora con firmas reconocidas tanto en España como en países Europeos.

Como dicen Francesca y Julio: "Con el tiempo hemos creado una sólida relación con nuestros clientes basada en la confianza y en la calidad de nuestros productos".

global GAP

Certificado de calidad

La empresa dispone del certificado de calidad Global Gap, garantizando que los alimentos cumplen con los niveles establecidos de calidad y seguridad, y que han sido elaborados siguiendo criterios de sostenibilidad, respetando la seguridad, higiene y bienestar de los trabajadores, el medio ambiente, y teniendo en cuenta el respeto a los animales.

Objetivos

Encontrar a los mejores agricultores para dar la mayor calidad al cliente.

Controlar la calidad de la fruta desde la entrada en nuestras instalaciones hasta su salida, palet a palet.

Servir a nuestros clientes lo que nos piden, en la fecha y calidad acordada.

Equipo

Francesca Paoli

Francesca Paoli

Gerente

0034 627 286 415

Julio Abarca Cuevas

Julio Abarca Cuevas

Responsable de ventas
0034 610 732 025

También puede contactarnos en:

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tránsito. Al navegar usted acepta el uso de las cookies.