Ir al contenido

Kiwi Hayward

De piel marrón, forma ovalada y carne color verde esmeralda con las semillas colocadas en círculo. El sabor del kiwi es agridulce y se debe consumir maduro.

El kiwi es un fruto muy sabroso que esconde numerosas propiedades curativas, antioxidantes y rejuvenecedoras y es importante fuente de vitaminas y minerales, considerándose una de las frutas más saludables que existen.

Comerlos puede ayudarle a mantenerse más joven y a prevenir varias enfermedades. Sus extraordinarias propiedades antioxidantes, cicatrizantes y rejuvenecedoras, lo han convertido en un aliado de la belleza y también en un aliado de la salud.

Tanto niños como adultos pueden beneficiarse de las propiedades del kiwi, pero en especial los fumadores, bebedores, diabéticos, alérgicos, mujeres embarazadas o madres lactantes, deportistas, personas con defensas disminuidas y personas de edad avanzada.

 

Calendario fruta
  ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC
Kiwis * * * * *              
Melocotones         * * * * * *    
Nectarinas         * * * * * *    
Paraguayos           * * * * *    
Platerinas           * * * *      
Peras                        
Abate * * *           * * * *
Blanquilla                 * * * *
Conference * * * * *           * *
Ercolini             *          
Williams                 * * * *

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tránsito. Al navegar usted acepta el uso de las cookies.